Grabación

Eve Audio SC4070, monitores de 4 vías para ubicación horizontal o vertical

Eve Audio SC4070
Eve Audio SC4070
eve-audio.de

Eve Audio está lanzando al mercado los nuevos monitores SC4070, creados bajo un diseño de 4 vías pensado para usarse tanto vertical como horizontalmente.

Se trata de un monitor activo que reemplaza al conocido SC407 de similar apariencia, aunque actualizando tanto su diseño como su sonido, incorporando una sección avanzada para tweeter (de diseño AMT) y rango medio combinados, acompañados de dos woofers de 6,5" para la respuesta en graves.

Eve Audio comenta que se trata de un diseño simétrico con componentes rotativos que busca una correcta difusión de audio independiente del posicionamiento de los monitores (vertical u horizontal). A ello se le suman otras funciones como filtros de adaptación a sala y control de volumen mediante un potenciómetro en el panel frontal.

Cada SC4070 incorpora DSP de alta resolución con convertidores BurrBrown a 24/192kHz para conversiòn desde entrada RCA o XLR. Incorpora amplicadores clase D, con un total de 126dBspl de SPL máximo por cada par de monitores. En cuanto a su potencia, 250 vatios dedicados para woofers, rango medio y tweeter. La respuesta en frecuencia de cada monitor es de 32Hz - 25kHz.

Cada unidad de SC470 sale al mercado por €2,400. Se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Eve Audio.

Màs información en Eve Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar