DJ

Faderfox DS3, nuevo controlador para Traktor Pro

Faderfox DS3

Faderfox ha presentado DS3, un nuevo integrante de su familia de controladores compactos orientados a labores DJ, esta vez diseñado especialmente para el control de Traktor Pro 2.

De entrada podemos decir que no se trata de un controlador orientado a las funciones principales del software. DS3 está creado para controlar samples, loops, hotcues, y efectos. Para esto ofrece doce botones desde donde se pueden activar samples y hotcues, cuatro potenciómetros multi-funcionales y varios botones para configuración, asignación de efectos y control de loops.

DS3 cuenta con un sistema que le permite controlar hasta cuatro unidades (decks) en Traktor Pro 2, pudiendo tener cuatro configuraciones de controles en un solo DS3. Además ofrece otras funciones interesantes, conocidas en el compacto diseño de la casa: todo es re-asignable (hay más de 750 comandos disponibles para configurar), los controles cuentan con doble función (botón shift), y LEDs multicolor (32 en total).

Faderfox está distribuyendo DS3 por 250 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar