Sintetizadores

La feria de sintetizadores Superbooth21 se aplaza a septiembre

Superbooth21

El año pasado la Superbooth fue una de las ferias que tuvo que verse cancelada debido a la pandemia. Si bien intentaron explorar virtualmente con la Superbooth Home Edition, no se compara al habitual despliegue de potenciómetros y ondas sonoras que sucede en la feria presencial. Hasta ahora la idea ha sido mantener la Superbooth 2021 presencial para 2021, aunque en un reciente comunicado se informa que se ha decidido aplazar para Septiembre, del 15 al 18, un cambio considerable con respecto a la cercana fecha del 6 de mayo, para la cual estaba pensada hasta hoy.

La idea de moverlo todo para el verano está orientada a poder hacer mitad del evento en locaciones exteriores, manejando un concepto al aire libre que permita cumplir todos los requisitos de seguridad. Para ello, se ubicará mitad del espacio dentro de un área exterior, reduciendo además las áreas de exhibición en interiores.

Los recorridos por los diferentes espacios serán también controlados: se dividirá a los asistentes en dos grupos de 500 personas que tendrán 4 horas para explorar los diversos espacios y se alternarían entre interiores y exteriores.

Según comentan los organizadores, ya hay docenas de fabricantes interesados en exponer en Berlín para Septiembre. Dadas las restricciones con respecto a viajes y demás, hubo varias empresas que decidieron esperar hasta 2022, aunque se ofrecerá una paralela participación online. Aún no se habla de marcas, artistas o tipos de eventos confirmados. Estaremos al tanto.

Más información en Superbooth

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar