Sintetizadores

La Superbooth de Berlín, cancelada por el coronavirus

Superbooth en FEZ Berlin

El coronavirus sigue provocando estragos. Con este escueto comunicado, los organizadores de la Superbooth de Berlín —la mayor feria de sintetizadores del mundo— anuncian oficialmente la cancelación del evento:

Debido a la situación sanitaria actual y el desarrollo del coronavirus en todo el mundo, no habrá Superbooth en 2020. Todos los que hayan comprado tickets pueden devolverlos para obtener un reembolso completo.

Lo hacen el mismo día en que Musikmesse y Prolight + Sound quedan también oficialmente canceladas. Del mismo modo, no se trata de una simple suspensión y tendremos que esperar a 2021 para disfrutar de otro gran encuentro del sector de los sintetizadores.

Noticia actualizada a las 22:00: la organización de Superbooth ha enviado un mail a los expositores dando una explicación más detallada:

Superbooth no tendrá lugar en 2020. Lo hemos intentado todo hasta el ultimísimo minuto de esperanza, pero para todos nosotros, hay algo aún más importante que los sintetizadores: nuestra salud. Independientemente de límites y prohibiciones oficiales, no es posible en estos tiempos la realización de un evento que consiste en reunir a gente de todo el mundo en un mismo lugar. Y de eso va Superbooth. No hacen falta más palabras; ahora toca ser lo más responsables que podamos a nivel personal. Lo único positivo en todo esto es que podremos demostrar cómo nos apoyamos los unos a los otros.

Más información | Superbooth

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar