Grabación

Se filtra información de la nueva interfaz Fireface UFX de RME

En una web holandesa se han filtrado imágenes e información referente a una posible nueva interfaz de RME llamada Fireface UFX.

Al parecer se trataría de una interfaz de 60 canales (30 de entrada y 30 de salida), con 12 entradas y salidas analógicas, cuatro previos controlados de forma digital y equipados con tecnología de conversión paralela (dos convertidores AD dedicados para cada previo). Incluiría además efectos DSP integrados de ecualización, dinámicas, reverberación y delay, con una calidad de hasta 192kHz.

Según la información filtrada, tendría la posibilidad de funcior de forma autónoma y sería compatible con USB 2.0 (posiblemente 3.0) y FireWire 400. Además ofrecería conexión AES/EBU (entrada y salida), dos entradas y salidas ADAT, dos entradas y salidas MIDI, y Word Clock. En el panel frontal incluiría una pequeña pantalla multicolor para labores de monitoreo.

Fireface UFX aún no ha sido anunciada de forma oficial por parte de RME. Su precio y disponibilidad son aún desconocidos. Cualquier información de esta noticia está sujeta a cambios.

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial. Las especificaciones son las mismas que os comentamos en la noticia.

RME
¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar