Sintetizadores

Filtran un vídeo sobre un supuesto "sintetizador MIDAS"

El misterioso usuario de Youtube "Area ADSR" se ha puesto en contacto con los compañeros de Sonicstate para enviarles esta supuesta filtración en vídeo sobre el proyecto de sintetizador Behringer del que tanto se ha hablado. O quizá deberíamos decir sintetizador MIDAS —la marca de consolas analógicas adquirida por Behringer—, ya que esa es la denominación que aparece varias veces en el vídeo.

Vemos una pizarra donde, al lado de un gran aviso de "Confidencial", se han escrito unas especificaciones que corresponden seguramente a una mesa de mezclas ( "1024 entradas, 512 buses, 224 matriz, 112 AuxR, 100 FX"). Pero enseguida la cámara se mueve hacia unos ingenieros que parecen estar trabajando en un sintetizador, con un controlador Behringer, un osciloscopio y una placa.

Y eso es todo. Cuesta creer que sea una auténtica filtración; todo parece muy preparado. Ni siquiera se puede asegurar que eso sean las oficinas de MIDAS, pero no sería descabellado pensar en una "filtración permitida" para ir calentando el ambiente.

¿Te gustó este artículo?
6
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar