Finalistas de las VII Batallas Musicales

El jurado ha elegido a los 16 finalistas -de un total de 113 participantes- que se enfrentarán ahora en las batallas definitivas, decididas por los votos del público. Hispasonic



Empresa líder en Alemania y Escandinavia desde 1998




[ No olvides las BASES Y CONCEPTO de las VII Batallas Musicales ]

3694_640.jpg ¡Los finalistas!
(En orden alfabético - Pulsa sobre ellos para conocer su tema musical presentado)

Akron
Aneliria
Barbol
Copeland
Danielfagocito
Dreamtopia
Guitarra
Juaniblus
Kaervek
Lat3x
Nunain
Quike
Richin
Sergioso
Skinmaje
Wtfight`_’r

¡Felicidades a los finalistas... y muchas gracias por participar a todos los demás! ¡Habrá nuevas batallas!

3694_640.jpg ¿Y ahora?
  • Los 16 competidores definitivos se emparejarán en batallas eliminatorias "uno contra uno". Por tanto, sólo dos llegarán a la gran final. En estas fases eliminatorias, deciden las votaciones del público. Esta misma semana se conocerán los primeros emparejamientos.
  • Sólo podrán votar los usuarios habituales de los foros HispaSonic; es decir, los que hayan superado un número mínimo de mensajes, que se revelará cuando comiencen las votaciones. El voto se realizará por encuestas, en el Foro de Batallas Musicales, y será anónimo.
  • Los usuarios sin derecho a voto podrán seguir la evolución de las votaciones en todo momento.
3694_640.jpg El jurado

Félix Botana
Félix Botana
Técnico de sonido, propietario del estudio de grabación [ DUCREIN ]. Ha trabajado con músicos como Radio Futura, Jarabe de Palo, Presuntos Implicados, Gilberto Gil, Blues Brothers, Steve Winwood, Steve Reich y un largo etcétera.

Montse Blanco
Experta musicóloga formada en la Universidad de Salamanca. Profesora de enseñanza secundaria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Cvchavo
Sergio (Cvchavo)
Bajista y componente de los grupos In Absentia y Soid, moderador de los Foros Hispasonic y ganador de las V Batallas Musicales Hispasonic (2004), dedicadas al género Pop.
Xabier Blanco
Xabier Blanco
Licenciado en Derecho, especialista en Propiedad Intelectual y Derecho de Autor. Administrador de Hispasonic.com desde su fundación. Organizador de las pasadas seis ediciones de las Batallas Musicales.




3694_640.jpg Premios y patrocinador

¡El ganador de la final dispondrá de un vale de compra de 600 € para adquirir lo que desee en Digital Audio Service!
¡Y todos los finalistas recibirán una camiseta de Hispasonic!

Con casa central en Hamburgo (Alemania), Digital Audio Service es la empresa líder en Alemania y Escandinavia desde 1998. Ofrece soluciones adaptadas que abarcan desde las necesidades del principiante hasta aquellas de renombrados profesionales, cubriendo el aspecto completo de la producción musical y broadcast. Algunos clientes satisfechos de Digital Audio Service son Paul van Dyk, Kai Tracid, Till Brönner, Deichkind, SAE, Hastings, Nucleus Studio, Soundgarden Studios, Creative Sound Conception, Toneworx, Wohlklang Studios, Tonhaus Hamburg, NDR Schwerin, HFBK Hamburg, TVN y Synchronstudio Leipzig. No importa si necesitas adquirir un nuevo equipo, montar un estudio o requerir asesoramiento: contáctanos si así lo deseas. Vuestro exito es nuestra meta. - [ Digital Audio Service ]
¡Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar