Informática musical

Fingerlab DM1 para iPad alcanza la versión 2

Fingerlab anuncia la segunda versión de su caja de ritmos para iPad con diversas mejoras y funciones adicionales.

DM1 The Drum Machine, es una aplicación para iPad en forma de caja de ritmos que se ha ganado unos cuantos seguidores desde que se presentara. Ahora, desde Fingerlab dotan a su instrumento de nuevas características que amplían considerablemente las posibilidades de DM1.

Para empezar presentan "Randomizer" una nueva función que amplía las opciones creativas de DM1 aunque ni en la página ni en el vídeo especifican mucho mas al respecto. Se añade el panel de automatización, que como su propio nombre indica es una nueva vista que permite automatizar diversos parámetros, además de una segunda opción al secuenciador con capacidad para 32 pasos -hasta ahora sólo 16-.

También se amplía el número de kits de 40 a 64, se mejora la función de exportar, y se integra soporte de entrada MIDI y para la tecnología de sincronización de KORG llamada WIST, que permite sincronizar dos iPads entre si.

Esta nueva actualización estará disponible a partir del 8 de febrero, o eso se puede leer en la web de Fingerlab. Respecto al precio no dice nada de que vaya a variar en relación a la versión 1, que es de 4,99€. La actualización desde la versión 1 es gratuita como señala el usuario autoy en los comentarios.

Más información | Fingerlab

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar