Sintetizadores

Flame Mäander, nuevo sinte de oscilador digital y amplio filtro analógico

Flame Mäander frontal

El fabricante modular Flame está presentando en el NAMM Show un nuevo prototipo de sinte con filtro y secuenciador llamado Mäander.

Incorpora un potente motor de audio de cuatro voces basado en un oscilador digital con compatibilidad con tablas de onda del módulo 4VOX. Cuenta con modos unísono y varias maneras de integrar el secuenciador, que hace también las veces de arpegiador para control de notas.

Flame Mäander trasera

El núcleo del instrumento es un filtro de 12 bandas integrado con una amplia variedad de tipos de filtro disponibles –8 en total–, que incluyen notch, varios pasabanda, pasobajo, pasoalto, entre otros. El filtro se puede controlar de forma dinámica con controles dedicados para ello. Y lo que a modulación se refiere, cuenta con dos LFO de onda variable sincronizados, y una envolvente ADSR.

Mäander se espera disponible para el mes de mayo de este año. Su precio se desconoce aún.

Más información en Flame

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar