Informática musical

FX Teleport, estudio en red

16 de mayo, 2003 - Los efectos en un ordenador, instrumentos virtuales en otro, pistas de audio en otro más... FX Teleport ofrece la posibilidad de configurar una red convencional con varios PCs como un solo estudio musical.

FX Teleport promete que ahora será posible utilizar la cantidad de ordenadores que quieras como estación de trabajo para audio. Simplemente lanza tu host VST favorito en un ordenador, los instrumentos VST y efectos en los demás ordenadores, y ya podrás disfrutar de tu "granja" de procesamiento de audio. Puedes incluso dedicar un ordenador completo a tu sinte VST favorito. Sólo se necesitan 2 o más ordenadores con Windows configurados en red a través de TCP/IP LAN. FX Teleport ofrece ausencia total de jitter y baja latencia (de 6 a 9 ms).

Algunas razones para usar FX Teleport

  • Si los recursos de CPU de tu ordenador principal son insuficientes, puedes necesitar otra máquina para los efectos de más peso.
  • Incluso si el CPU de tu máquina basta para tus necesidades, añadir un ordenador extra eliminará los picos de CPU, disco duro y uso de RAM, aumentando la solidez del sistema.
  • Razones de conveniencia: una máquina dedicada supone un teclado, ratón y monitor dedicados sólo para controlar tus efectos, por ejemplo.
  • Estabilidad general: si tu plugin cuelga un ordenador, la máquina host con tu canción se mantendrá estable y no perderás tu trabajo.

Descarga y demo de FX Teleport
·
Pulsa [ aquí ]

Precio orientativo
· Depende del número de ordenadores en red; a partir de 79$ (1 host + 1 servidor)

[ FX Teleport ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar