DJ

Gesture Control de djay Pro AI posibilita el control de la aplicación solo con gestos

Algoriddim sigue innovando en un sector en donde cada vez tiene menos competencia como es el de las aplicaciones para dispositivos móviles enfocadas al DJ. En esta ocasión nos presenta Gesture Control, una nueva función disponible para djay Pro AI para iPad que permite controlar la aplicación sólo con gestos sin tener que tocarlo físicamente.

Así podremos desde realizar scratchs o aplicar loops sin tener que tocar en ningún momento nuestra tablet. Además, podremos dar una palma para que automáticamente se ejecute una transición que cambie de la canción que está sonando en este momento a la siguiente en nuestra playlist.

Gesture Control de djay Pro AI aprovecha el nuevo chip A14 Bionic que Apple ha montado en sus últimos iPads.

Por otro lado, esta actualización ha mejorado sustancialmente el control MIDI, el acceso de los archivos de música de plataformas como Dropbox o Google Drive. Y ha incorporado otra nueva función como es la de mostrar un visualizador junto con los decks para que puedas elegir entre fotos realizadas al momento, videos musicales transmitidos por TIDAL o un video favorito del carrete de la cámara de tu dispositivo.

djay Pro AI para iOS está disponible como descarga gratuita en la App Store. Los usuarios pueden actualizar a djay Pro AI, incluido el acceso a funciones como Neural Mix, Gesture Control y una amplia biblioteca de sonidos, loops y efectos visuales, como suscripción mensual con un coste de 6,99 euros al mes o disfrutar de una prueba gratuita.

Más información| www.algoriddim.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar