Informática musical

Gforce Oddity2 incorpora un modo polifónico

GForce Oddity2

GForce acaba de anunciar el sucesor de Oddity, una emulación software del clásico sinte analógico ARP Odyssey que apareció allá por 2002, en estas mismas fechas. El nombre de la nueva versión no sorprende, ni falta que hace: Oddity2.

Oddity2 mantiene los modos duofónico y monofónico de la primera versión, pero añade un modo monofónico legato y otro polifónico, así que podremos escuchar a este monstruo vintage haciendo acordes, lo cual puede considerarse un sacrilegio o todo un mundo a explorar. También ofrece tres modos de filtro y un oscilador adicional, y puede aplicarse un LFO y ADSR extra a cualquiera de los sliders de Oddity2.

Otras mejoras incluyen un efecto de delay, modos de paneo aleatorio o spread, morphing de patches por beats o segundos, reconocimiento de cambio de programa y transposición de dos octavas.

Oddity2 estará disponible el 1 de diciembre, para Windows y Mac OS X a 32 y 64-bit, en formatos VST, AU y RTAS. Para los que lo adquieran ahora hay una oferta de lanzamiento que deja el precio en 135 dólares —y el upgrade en 69 dólares—.

Más información | Oddity2

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar