Grabación

Grace Design anuncia M103 y M501

Grace Design ha anunciado dos nuevos productos. Se trata del procesador de canal M103 y el preamplificador de micro M501.

El M103 ofrece un ecualizador de tres bandas integrado en una arquitectura paralela, la cual minimiza la circuitería interna, comenzando con un preamplificador de micro con modos avanzados y alimentación phantom de 48V, y un HPF a 75Hz. Dispone también de un circuito de compresión de alta calidad con varias opciones de control. Ofrece conexiones flexibles con ruteos dedicados para aplicaciones estéreo y mono, además de una sección de reducción de frecuencia y medición de 10 niveles.

El M501 es una versión del preamplificador m101 de Grace, ahora en un módulo de serie 500. Se trata de un modulo con preamplificador balanceado, con alimentación phantom de 48V, entrada de instrumento Hi-Z de 1/4" y HPF a 75Hz. Dispone también de un modo especial para proteger micros de cinta, controlando la impedancia y las funciones de entrada.

Los precios y fecha de distribución oficiales de M103 y M501 aún se desconocen. Grace Design estará brindando más adelante los datos oficiales.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar