Sintetizadores

GS Music e7, el polifónico analógico argentino, ahora en producción regular

En julio del año pasado, el fabricante argentino GS Music presentó el e7, un sintetizador analógico de sobremesa que llamó bastante la atención por aquí. Eso sí, hubo un detalle de su lanzamiento que no gustó demasiado, y fue que de primeras solo se iban a producir 10 unidades, y a partir de ahí se iría fabricando bajo demanda y previa reserva. Y por lo que se ve, no les debe haber ido nada mal, porque ahora anuncian que su creación ya es un producto de producción regular que se puede comprar sin reservas y sin esperas (más allá de las posibles roturas de stock que puede sufrir cualquier producto del mercado).

GS Music e7

Analógico, 7 voces de polifonía y multitímbrico (4 partes). Una combinación de características que, cuando se juntan, hacen que más de uno por estos lares levante las cejas en señal de máxima atención. Más allá de eso, e7 ofrece dos VCOs por voz con suboscilador, hard sync y formas de onda triangular, sierra-triangular y pulso con control del ancho de modulación. También hay un generador de ruido y un filtro resonante paso-bajo.

Cuenta también con dos envolventes ADSR y tres LFOs con 5 formas de onda en el caso de los 2 primeros, que se reducen a 4 en el tercero. Los LFOs pueden actuar en modos monofónicoy polifónico, y cuentan con seguimiento de teclado y sincronía. No falta la sensibilidad a la velocidad MIDI o el soporte para aftertouch; menos habitual es el soporte MPE (aunque ya empieza a extenderse más) también incluido.

Tenemos también chorus y delay, así como la posibilidad de memorizar 512 presets y 128 multis. Y en cuanto a conectividad: MIDI In, Out y Thru, USB, Pitch CV, Cutoff CV, Gain CV, así como entrada y salida de audio. Y ahora, el e7 está disponible en colores negro, gris, azul y rojo.

Precio y disponibilidad

El e7 está disponible desde la web de GS Music a un precio de 1.499 $, sin contar tasas de importación, IVA y envío.

ACTUALIZACIÓN: Nos acaban de informar desde GS Music de que el epígrafe que indica que el envío es gratuito (para compras superiores a 400 dólares) es solo aplicable para Argentina.

Más información: GS Music

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar