Informática musical

Guitarras acústicas y eléctricas, ahora también en formato AAX

Todos los plug-ins de Amplesound han sido actualizados al formato AAX (Avid Audio eXtension), qué segun Avid, "ofrece mejor flujo de trabajo y un sonido mejor calibrado al compartir sesiones entre sistemas Pro Tools con aceleración DSP y sistemas Pro Tools basados en ordenador".

Todas las guitarras pueden controlarse por eventos MIDI CC y disponen de multitud de efectos (sobre todo las eléctricas). Han sido grabados multitud de rasgueos con los que, Amplesound dice, se puede tocar "cualquier acorde o rítmica". Los típicos sonidos del roce de los dedos sobre las cuerdas también están presentes, así como la posibilidad de usar los modos mono y estéreo.

Guitarras acústicas

Ample Guitar T es una guitarra acústica Taylor 714 sampleada en 3892 muestras y Ample Guitar M es una guitarra acústica Martin D-41 sampleada en 3842 muestras.

Guitarras eléctricas

Ample Guitar P es una guitarra eléctrica PRS Artist sampleada en 5294 muestras, Ample Guitar F es una Fender Stratocaster sampleada en 5013 muestras y Ample Guitar G es una Gibson Les Paul sampleada en 5039 muestras.

El precio de las guitarras acústicas es de $169 cada una, a excepción de Ample Guitar M Lite que es gratuita (5039 muestras sampleadas) y se puede conseguir aquí. El precio de las eléctricas es de $149 cada una. También se puede conseguir el paquete completo con las 5 guitarras por $499.

Más información | Amplesound

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar