Sintetizadores

Habrá sorpresa de Teenage Engineering en el NAMM

Después de todo el revuelo causado por el aclamado OP-1, parece que la gente de Teenage Engineering está de vuelta, esta vez con un misterioso producto que estarán presentando en el próximo NAMM.

Hasta el momento no se ha publicado nada más que una imagen y un vídeo que muestra la fabricación de la que podría ser una de las piezas principales de su nuevo sistema. A juzgar por la estructura y lo que ocurre en los últimos segundos del vídeo, podríamos estar hablando de algún tipo de sistema modular, pero si juzgamos por el catálogo de creaciones de la empresa, son muchas cosas diferentes lo que podemos esperar de esta.

Para nadie es mentira todo el furor que ha causado el OP-1, que dentro de su pequeño tamaño alberga todo un mundo sonoro fascinante, lleno de opciones y posibilidades nunca antes vistas en otro instrumento, y menos en un tamaño y diseño tan particular. Solo queda esperar que comience el NAMM, pero una cosa es clara: ya nos han puesto a muchos a la expectativa. Ya veremos que se traen entre manos estos maestros del diseño.

Teenage Engineering

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar