Informática musical

Haken Audio Slim Continuum Fingerboard, versiones más delgadas de los controladores expresivos

Haken Slim Continuum 70
Slim Continuum 70
hakenaudio.com

Haken Audio está presentado en el NAMM dos nuevos modelos de su controlador e instrumento Continuum Fingerboard: el Slim 70 y el Slim 46.

Estos dos son más delgados que los Continuum clásicos, con 1.2 pulgadas de grosor, además de incluir entradas y salidas de audio expandidas, pantalla LED y nuevos controles.

Haken Audio Slim Continuum 46
Slim Continuum 46
hakenaudio.com

Slim 70 es un modelo con 70 semitonos de rango de pitch y Slim 46 cuenta con casi 4 octavas de extensión, ambos con la distinguida superficie de control flexible, que además soporta MPE+ e integra el sistema de síntesis expresiva EaganMatrix de sus antecesores, el cual combina síntesis sustractiva con modelado físico, bancos de filtro modal, FM, entre otras bondades. Igualmente pueden funcionar como controladores de equipo externo MIDI o CV, o software por medio de MIDI.

Haken Audio Slim Continuum
Conexiones del Slim Continuum
hakenaudio.com

Ambos Slim Continuum ofrecen conexión MIDI por puertos de 3.5mm, conectividad MIDI USB para entrada y salida, conexión i2C para Haken Audio CVC o Evaton Technologies µCVC, entradas y salidas digitales por SPDIF en RCA, entradas y salidas estéreo 1/4", dos entradas de pedal, y puerto estéreo 1/4" para auriculares.

Ambos modelos se encuentran disponibles para pedidos anticipados desde Haken Audio a un precio especial de introducción de $4410 para el Slim 46 y $5710 para el Slim 70.

Más información en Haken Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar