Magacín

Hartmann al borde de la quiebra

Una extraña venta no autorizada de sintetizadores Neuron VS a precios ultrabajos ha puesto a Hartmann en una situación muy difícil.

El Hartmann Neuron VS

Un fabricante subcontratista de Hartmann ha introducido en la cadena de distribución un gran número de sintetizadores Neuron VS a precios inferiores al coste, sin el conocimiento de Hartmann. Estos productos han aparecido en ciertas tiendas de internet a precios altamente reducidos para el cliente final, respecto al PVP recomendado. El resultado de estas ventas ilegales es el colapso total de la estructura de ventas de Hartmann.

Muchos distribuidores y revendedores están furiosos por haber comprado su stock de productos Hartmann al precio normal, para luego descubrir que esos mismos productos aparecían en tiendas de internet a precios mucho más bajos. Lo mismo está sucediendo con muchos clientes y usuarios airados.

Aunque Hartmann va a iniciar acciones legales contra el mencionado subcontratista, la situación puede poner fin a su corta carrera como fabricante de sintetizadores. Hartmann es una empresa muy pequeña y no se espera que pueda resistir las consecuencias de esta situación.

La alemana Hartmann dio la campanada [ en 2002 ] con el lanzamiento del Neuron, un original sintetizador inspirado en el funcionamiento de las redes neuronales. Posteriormente presentó una versión software con controlador dedicado, [ a finales de 2004 ].

[ Hartmann ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar