Hispasonic en el NAMM Show

NAMM Show Anaheim Convention Center

Por primera vez, Hispasonic tendrá un stand en el NAMM Show. Si queréis conocernos, estaremos encantados de atenderos en el booth 5300, Hall B (ver plano oficial). Para concertar citas, utilizad por favor nuestro formulario de contacto.

Hispasonic en el NAMM Show

Nuestra intención allí es dar una mayor difusión a esta gran comunidad formada por Hispasonic, Mercasonic y Guitarristas, y establecer lazos de colaboración y trabajo con personas y empresas de Norteamérica y Latinoamérica. Pero también presentaremos tres importantes novedades; ¡no podíamos llegar a una feria como esta sin sorpresas!

Va a ser algo muy especial para nosotros. Publicaremos resúmenes de esta experiencia, y estaremos muy activos en redes sociales, enviando fotos y posteando anécdotas y curiosidades del evento. No nos perdáis de vista en Facebook, Twitter y Google+.

El NAMM Show, que tiene lugar cada año en Anaheim (California), es una de las mayores ferias de música y sonido. Esta edición, que se celebra del 24 al 27 de enero, conmemora el 30 aniversario del MIDI, y promete ser muy interesante en cuanto a nuevos lanzamientos.

¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios

Regístrate o para poder comentar