HispaSonic reabre su Biblioteca

21 de enero, 2003 - Ya podéis navegar de nuevo por todos nuestros contenidos, artículos, noticias, cursos, tutoriales... sin pérdida. Leed esta noticia para conocer cambios y novedades importantes.

1083_640.jpg

El nuevo sistema de organización de contenidos en HispaSonic separa las noticias y los artículos en dos secciones diferentes y permite la navegación y búsqueda exhaustivas.

· [ Biblioteca ]: esta sección reúne todos los contenidos que no son noticias o teletipos, es decir, los artículos de fondo, cursos, tutoriales, entrevistas... está profusamente organizada por materias y subcategorías, para que localicéis rápidamente el texto que buscáis. Permite que todos los artículos sean comentados y puntuados libremente por los lectores, y eleva el orden interno de HispaSonic a nuevas cotas.

· [ Hemeroteca ]: aquí encontraréis todas las noticias y teletipos publicados en HispaSonic, ordenados por meses. Hemos creído más conveniente esta clasificación temporal tratándose de noticias (lo interesante es saber cuándo se produjeron).

Recordad de todos modos que, aparte de estas nuevas secciones, disponéis de un potente [ buscador ] que os permitirá filtrar al límite esos contenidos que no acabais de encontrar.

Hemos eliminado el anuncio provisional de "HispaSonic está rediseñándose" porque consideramos que el grueso del trabajo ya ha sido concluído. Pronto veréis, de todos modos, un nuevo y completísimo Mercadillo, y el regreso de la sección de Revisiones (antes, "Estudio"). Y más cosas que ya os iremos contando.

Aprovechamos este anuncio para pedir disculpas a José M. Sala, que se quejó de la presencia en esta web de su curso de bajo, publicado sin su autorización. El curso ha sido retirado. Debemos decir que intentamos ponernos en contacto con él durante varias semanas antes de la publicación, pero como él mismo ha reconocido, su mail no estaba activo en esa época. Considerando que era un curso totalmente gratuito, decidimos publicarlo aquí y esperar a contactar con él más tarde (evidente error). Es la única vez que nos ha pasado algo así y no se volverá a repetir. Disculpas, pues, a José M. Sala, y os invitamos a [ visitar su web "Bajo Minimos" ], donde encontraréis ese curso de bajo y muchas cosas interesantes para los bajistas.

El equipo HispaSonic

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.