Informática musical

Hornet Multifreqs, un analizador de espectro para visualizar más de 20 pistas simultáneamente

HoRNet MultiFreqs
HoRNet MultiFreqs
hornetplugins.com

HoRNet es un desarrollador relativamente jóven en el panorama de los plugins, a menudo tan saturado de ofertas similares entre las marcas. HoRNet suele traer ideas frescas y buscar nuevas rutas de hacer las cosas, como es el caso de su nuevo plugin MultiFreqs, un interesante concepto de analizador de espectro multicanal.

La idea de MultiFreqs se basa en dos modos de uso, uno de estilo analógico y otro digital. El primero permite visualizar varias pistas dentro de medidores por puntos, el segundo a partir de gráficas FFT como las que suelen acostumbrar los analizadores espectrales más comunes.

En el caso de MultiFreqs, se permite recibir información de hasta 28 pistas de forma simultánea, las cuales aparecen en códigos de color dentro del espectrograma. De esta forma, se puede tener un solo visualizador de espectro para todas las pistas y poder además comparar directamente sus contenidos de frecuencia sin necesidad de ir a otras ventanas. Se ofrecen varias herramientas de comparación y relación de la señal, además de funciones para configurar la apariencia y seleccionar canales visualizados.

Hay otros analizadores que hacen esto, como sucede con la suite Insight de iZotope. Sin embargo, el enfoque de HoRNet tiene una apariencia diferente y su modo analógico puede llegar a tener utilidad dentro de nuestros flujos de trabajo.

HorNet MultiFreqs está disponible ahoa mismo a un precio de 14,99€. Funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.

Más información en HoRNet

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar