Informática musical

i3 anuncia la tercera versión de DSP-Quattro

i3 ha anunciado DSP-Quattro 3.0, la nueva versión de su software para la edición de audio, mastering, y host de plugins en Mac. Viene con un editor rediseñado, nuevas características, y mejoras en el rendimiento. DSP-Quattro 3.0 estará disponible el 1 de Abril de este año.

Los que adquieran la segunda versión en las próximas dos semanas, obtendrán de forma gratuita la actualización a la tercera versión. La gente de i3 ha creado una versión demo de DSP-Quattro 3.0 para mostrar algo de lo que vendrá en la versión final. Podéis descargar dicha versión desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • AnthonyClass
    #1 por AnthonyClass el 17/03/2009
    aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    oxtia frito por pillarlo,,,si ay algo que necesite en Mac son editores encondiciones!
    ainss si sacaran un nuevo Spark XL para UB!!!
  • maaaquemeseyo
    #2 por maaaquemeseyo el 18/03/2009
    Bueno a ver si es verdad que en esta versión han incorporado cosas que no se puedan hacer con Logic o Cubase diréctamente. Voy a probarlo!

  • guillermoruiz
    #3 por guillermoruiz el 19/03/2009
    En mi particular búsqueda, yo me decidí por Wave Editor de Audiofile Engineering. Es de desarrollo reciente y tiene muy buen precio.

    http://www.audiofile-engineering.com/waveeditor/