Informática musical

Ideal Driver para interfaces Firewire

Este driver de CEntrance para Windows dice ofrecer mayor estabilidad y 1/3 de la latencia típica de los drivers Firewire habituales.
CEntrance

CEntrace firewire drivers

El Ideal Driver de CEntrance pasa por alto el motor de audio de Windows para rebajar la latencia a niveles antes nunca vistos, según el fabricante. Este driver es compatible con aplicaciones ASIO2, GSIF2 y MIDI, soportando frecuencias de muestreo de 44.1 hasta 192kHz, a 16/24 bits de resolución.

"Hemos notado que algunos productos de audio Firewire podrían ofrecer un rendimiento significativamente superior si tuvieran mejores drivers. Ideal Driver es la respuesta para esos usuarios que quieren llevar su equipo de estudio algo más allá", dice Michael Goodman, Managing Director de CEntrance. "Nuestra tecnología funciona con los principales chips Firewire; es un driver de reemplazo compatible con la mayoría de productos de audio Firewire".

El Ideal Driver de CEntrance es de instalación sencilla y rendimiento robusto. Sus latencias alcanzan los 5.9mS (aproximadamente 1/3 respecto de la mayor parte de interfaces de audio Firewire actuales). Para medir esta latencia y realizar comparaciones, CEntrance ofrece una [ utilidad gratuita de testeo de latencia ].

CEntrance ha desarrollado un software compatible con la mayoría del hardware de audio disponible, incluyendo los productos de Alesis, Apogee, Behringer, Focusrite, Mackie, M-Audio, Presonus, Tascam y las principales aplicaciones software ASIO y GSIF. Además, continuamente se añade soporte para [ otros interfaces de audio ].

Precio orientativo
· 39.95 $

[ CEntrance ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar