Informática musical

IK Multimedia actualiza ARC System

El sistema de corrección acústica ARC (Advanced Room Correction System) de IK Multimedia para estudios basados en ordenador ha sido actualizado a la versión 1.1, la cual le proporciona tanto nuevas funciones y características como correción de errores y pequeñas optimizaciones.

Como principales novedades se encuentra la nueva posibilidad de deshabilitar funciones automáticas en los bajos, pudiendo así aplicar corrección de todo el espectro con frecuencias de 20Hz, y la posibilidad de configurar las frecuencias bajas con mayor exactitud. Esto brinda a los usuarios una "respuesta más rápida y resultados más exactos"; sobre todo en espacios con problemas en los bajos.

ARC System está disponible a 379,99 euros. La actualización a la versión 1.1 se encuentra disponible de manera gratuita desde IK Multimedia.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar