Informática musical

IK Multimedia iRig Pre 2, nueva versión de la interfaz orientada a grabación portátil

IK Multimedia iRig Pre 2
IK Multimedia iRig Pre 2
ikmultimedia.com

IK Multimedia está anunciando la llegada de la segunda versión de su interfaz/previo iRig Pre orientada a grabación portátil y creación de contenido, presentando mejoras en todos sus frentes en general.

El nuevo modelo agrega una saluda de cascos con control de volumen y posee un sistema que ajusta automáticamente el monitoreo al conectar una cámara por medio de un puerto TRRS de 3.5mm, puerto por el cual también ingresa desde otros dispositivos como smartphones, tanto iOS como Android, dado que no utiliza puertos digitales de ningún tipo y solo trabaja con señales de audio.

Se ofrece phantom power de 48V y permite hasta 48dB de ganancia. Cuenta con conexión XLR para micrófonos, ajuste de ganancia dedicado y se alimenta por medio de dos baterías AA, las cuales prometen hasta 7 horas de duración con phantom power activado, y aproximadamente 20 horas cuando está desactivado.

IK Multimedia estará ofreciendo iRig Pre 2 a un precio de $49.99 a partir de Marzo de este mismo año, tanto desde su web oficial como desde sus principales distribuidores. En la tienda virtual de IK Multimedia ya es posible realizar pedidos anticipados.

Más información en IK Multimedia

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar