Grabación

IK Multimedia iRig Pro Duo I/O, interfaz móvil actualizada con mejor sonido y menor tamaño

IK Multimedia iRig Pro Duo I/O
Opciones de conexión de la IK Multimedia iRig Pro Duo I/O
ikmultimedia.com

IK Multimedia continúa presentando novedades en el NAMM Show, esta vez con otra interfaz para su colección: la nueva iRig Pro Duo I/O, evolución de la iRig Pro DUO que mejora sus prestaciones y reduce su tamaño.

Sigue siendo una interfaz pensada para varios tipos de dispositivos, incluyendo iOS y formatos de sobremesa. Cuenta con 2 entradas en combo XLR/1/4" Neutrik con opciones para guitarra, micro y línea, integrando previos Clase A que han extendido su rango de ganancia (ahora de 50dB), agregan alimentación phantom de +48V, ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz to 20 kHz (+-1.5dB) y ruido de entrada de -103 dB(A), -97 dB RMS.

Ofrece también entrada y salida MIDI con conectores de 2.5mm, salida dedicada para auriculares, monitoreo directo en la interfaz, 2 salidas balanceadas de 1/4" y un sistema LED multicolor para indicación sobre conexiones de ganancia, MIDI y alimentación Phantom.

Se conecta por USB e incluye cables de conversión para puero Lightning, USB-C y USB-A. Tiene un acabado en caucho mejorado, controles texturizados y mejorados para mayor precisión. Puede funcionar con 2 baterías AA, bus USB o mediante una fuente de alimentación agregada. Opera a 24bits y 44.1 o 48kHz.

Viene acompañada de software variado, incluyendo AmpliTube, 9 efecos de T-RackS y Mic Room, SampleTank 4 SE y las apps de iOS AmpliTube, VocaLive, iRig Recorder, Mic Room y SampleTank.

La nueva iRig Pro Duo I/O puede pedirse por anticipado ahora mismo desde IK Multimedia. Su precio oficial de salida es de $199.99.

Más información en IK Multimedia

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar