Magacín

InMusic adquiere Moog Music

InMusic adquiere Moog Music
El grupo empresarial InMusic adquiere Moog Music
Hispasonic

Moog Music, tal vez el fabricante de sintetizadores analógicos más icónico del mundo, acaba de anunciar que desde hoy pasará a formar parte del conglomerado empresarial de InMusic, que ya acumula una cartera de marcas muy importante formada por Akai, Alesis, M-Audio, Air Music, Marantz, Numark, Denon, Alto, Sonivox, etc.

Esta noticia es solo sorprendente en parte, ya que aunque no se sabía nada sobre el interés de InMusic en la adquisición, ya hacía varios meses que circulaban rumores sobre la intención de Moog Music de buscar una asociación de este estilo debido a sus dificultades para competir empresarialmente en un mercado cada vez más liberal y globalizado. De hecho, durante los últimos años hemos asistido a muchos movimientos similares, como el que en el año 2021 protagonizaron Focusrite y Sequential.

InMusic Brands
Algunas de las marcas que ya formaban parte del grupo InMusic
Hispasonic

Desde Moog Music aseguran que este es el comienzo de un nuevo capítulo de innovación y colaboración, y que con el apoyo que un grupo empresarial como InMusic les puede brindar en materia de suministro y distribución se abre para ellos un futuro brillante de crecimiento, al tiempo que ellos proporcionarán todos sus conocimientos sobre síntesis analógica al resto de firmas del grupo. En el comunicado no falta tampoco el compromiso de que mantendrán el sonido, la calidad y la filosofía de fabricación por la que Moog Music es una de las firmas más veneradas del mercado de instrumentos musicales electrónicos desde hace casi 70 años.

Más información: Moog Music

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar