Sintetizadores

Instrumentos de Yellow Tools disponibles de forma individual

Yellow Tools ha anunciado la disponibilidad individual de cada uno de su librerías, ahora como Download Instruments para la descarga inmediata.

Por el momento hay un total de 22 instrumentos disponibles para descargar, entre los que se incluyen diversos instrumentos orquestales, percusiones, pianos, bajos, kits de música electrónica, instrumentos étnicos, y más. Pronto estarán disponibles nuevos paquetes de instrumentos y colecciones orientadas a más estilos musicales.

Todos los instrumentos son compatibles con la versión completa del sampler Independence y la versión gratuita Independence Free. Se encuentran disponibles ahora mismo desde la tienda online de Yellow Tools. Y como promoción especial, cualquiera que gaste más de 100 euros en la compra de los nuevos instrumentos, obtiene Independence Pro 2.5 Software Suite de forma gratuita. Válido hasta el 31 de Diciembre de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar