Informática musical

Interfaces USB Yamaha Audiogram

Yamaha mostró en el Summer NAMM sus interfaces Audiogram 6 y Audiogram 3, dirigidas al mercado de los home studios y ya conocidas del NAMM Show del pasado invierno. Se presentan como soluciones de grabación completas, con un hardware básico para proyectos pequeños, y el software necesario para empezar a grabar (Cubase AI). Audiogram 3 -en la imagen inferior- es la más sencilla de las dos: ofrece una entrada combo con alimentación phantom, que puede recibir señal de micrófono o instrumento; también tiene una entrada estéreo, salida principal estéreo y de cascos, y por supuesto, la conexión USB.

Audiogram 3

Audiogram 6 (en la imagen inferior) ofrece dos entradas combo XLR con preamplificadores y compresor de un solo potenciómetro. Una de esas entradas tiene alimentación phantom seleccionable para utilizar micros de condensador. Las conexiones se completan con dos entradas estéreo, salida estéreo principal y de cascos, y USB. Audiogram 6 también incluye controles separados para las entradas de audio y la reproducción desde el ordenador.

Yamaha Audiogram 6

Ambas interfaces estarán disponibles en agosto de este año por un precio orientativo de 139.99$ (la Audiogram 3) y 199.99$ (la Audiogram 6). Precios y disponibilidad en España por confirmar.

Yamaha

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar