Informática musical

La interfaz Native Instruments Komplete Audio 6 se renueva por completo

Komplete Audio 6 v2

Son ya 8 años desde que Native Instruments lanzó su interfaz Komplete Audio 6, y desde entonces son muchos los cambios en la familia Komplete, la cual se ha expandido notablemente desde entonces, siendo ya hora de una mejora significativa en la interfaz estrella de la familia.

La nueva Komplete Audio 6 de segunda generación cuenta con un diseño renovado, similar a las de las recién introducidas Audio 1 y Audio 2, con carcasa ahora en negro, con nuevas funciones y mejoras. De entrada, una calidad de audio mejorada para grabación de hasta 192kHz/24-bit, latencias ultra-bajas y nuevos previos que mejoran rango de dinámico, expanden la ganancia y reducen el ruido de grabación.

Komplete Audio 6

Cuenta con nuevos medidores VU en LED y cambia la posición de varios controles. Ofrece 6 entradas y 6 salidas con 4 puertos analógicos con soporte para control CV, 2 puertos digitales, y conectividad MIDI de entrada y salida. Dispone además de doble salida para cascos, también con capacidad de ganancia duplicada. Se conecta por USB y puede alimentar micros de condensador que requieren phantom power de 48V.

Viene acompañado de una versión introductoria de los efectos e instrumentos Komplete, además de Traktor LE 3.

Estará disponible desde el próximo 15 de mayo a un precio de 229 euros para pedido previo, llegando a tiendas el 12 de junio.

Más información en Native Instruments

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar