Grabación

Native Instruments anuncia la interfaz Komplete Audio 6

Native Instruments está anunciando Komplete Audio 6, una nueva interfaz de audio/MIDI que ofrece hasta seis canales con varias opciones de grabación, monitoreo, y más.

Komplete Audio 6 se comunica con el ordenador por medio de USB 2.0. Dispone de seis entradas y salidas de audio, además de entrada y salida MIDI dedicadas. Incluye también dos entradas en combo, con previos con phantom de 48V y componentes Neutrik. En las entradas se ofrecen opciones tanto balanceadas como no balanceadas, e igualmente salidas analógicas bañanceadas en TRS 1/4".

La interfaz disponde de varias opciones de monitoreo dedicadas, como un control de mezcla general, un potenciómetro de volumen central, y la posibilidad de estar al tanto de lo que ocurre en la cadena de señal, gracias 15 LEDs de estado integrados en el dispositivo. Se incluyen drivers de alto rendimiento para Mac y Windows, con soporte para ASIO, CoreAudio, DirectSound y WASAPI.

Komplete Audio 6 estará disponible el 2 de mayo de este año a un precio de $339. Incluye Komplete Elements, Cubase LE 5, Traktor LE 2 y un bono de $30 para la tienda virtual de NI.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar