Informática musical

Introducción a las técnicas de creación musical, mañana en Fnac L´Illa

DJ Kumar

En el ámbito de las celebraciones por la reciente remodelación de Fnac L´Illa Diagonal (Barcelona), y en colaboración con Lexon, mañana viernes día 5 de octubre se habilitará un espacio destinado a acercar a los no iniciados a las herramientas que les permitirán abordar la creación musical.

Este espacio se concretará como un punto de información y demostración donde, de forma cíclica, se ofrecerán bloques de información y funcionamiento práctico de multitud de equipos de las firma Akai, Alesis y Numark.

Los productos incluirán un amplio abanico de herramientas de creación destinadas al mundo del DJ y el músico aficionado, prestando especial atención a todos aquellos dispositivos creados para trabajar en combinación con los productos más populares de Apple: el iPad y el iPhone.

Este punto de información y demostración estará atendido por personal cualificado, tanto de Lexon como de FNAC. También se contará con una pequeña actuación deendirecto de DJ Kumar (en la imagen), virtuoso del MPC1000 de Akai.

Los que se acerquen por este punto de información y demostración, que funcionará entre las 4 y las 8 de la tarde, y sean fans del Facebook de Lexon Músicos, podrán entrar en el sorteo de un auricular RedWave de Numark.

Más información | Facebook de Lexon | Home Street Live

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar