Grabación

Kits de preamplificadores DIY Sound Skulptor

Sound Skulptor presenta unos kits de preamps DIY (Do It Yourself, o "hazlo tú mismo") basados en diseños clásicos, pero incorporando detalles actuales: entradas de inyección directa, LEDs de clip e interruptores relay. Aunque también los venden ya montados, la idea es que los hagas tú mismo, siguiendo paso a paso las guías de construcción. Por tanto, si te manejas bien con el soldador, estos kits podrían interesarte para ahorrar un dinero.

Sound Skulptor


 

Preamplificadores Sound Skulptor
  • MP73: preamp de tres etapas clase A basado en las mesas vintage británicas de los años 70. Lo recomiendan para tomas vocales, instrumentos acústicos y en general, fuentes de sonido que se graben a poca distancia del micro y necesiten presencia en la mezcla.
  • MP12: basado en un Op-Amp, un transformador de entrada y otro de salida. Construido con transformadores Cinemag, ofrece el sonido "LA", popularizado por las mesas americanas de los años 70. Recomendado para percusiones, instrumentos eléctricos y en general, fuentes de sonido que se graben a poca distancia del micro.
  • MP32: preamp clase A con transformador de salida y entrada diferencial. Ofrece una respuesta rápida de transitorios y un sonido claro y cálido, recomendado para fuentes de sonido ricas en transitorios, como los instrumentos percusivos y acústicos, y en general, fuentes de sonido que se graben a cierta distancia del micro.
MP73


Cuestan un poco más de 380 € IVA incluido cada uno, y ya están disponibles.

Sound Skulptor
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar