Sintetizadores

KOMA, el nuevo sinte analógico de Eowave

Eowave está anunciando KOMA, un nuevo sinte orientado a crear líneas de bajo, inspirado en los sonidos de sintes presentes en los años 80.

KOMA posee la capacidad de mezclar hasta cuatro formas de onda diferentes con sonido clásico, pero mejorado a partir de elementos más modernos, como la posibilidad de guardar presets o permitir la creación de secuencias desde el instrumento.

Dispone de una sección de filtros dedicada con entrada de audio externa para alimentar el filtro, circuito de filtro pasa baja de 24dB y un mezclador dedicado para el control del efecto en las cuatro formas de onda. El sinte ofrece una sección VCA con dos envolventes ADSR para modulación de amplitud y filtro, además de un LFO dedicado con ocho formas de onda diferentes.

En cuanto a la parte de secuenciamiento, el sinte incluye un secuenciador de 16 pasos con cuatro filas, donde una controla notas y gates (el resto son asignables). El secuenciador puede ser manipulado mediante un teclado MIDI externo.

KOMA estará disponible este año a un precio de 599 euros. Aún no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar