Sintetizadores

Kong Audio lanza ChineeYangQin

Kong Audio ha lanzado ChineeYangQin, un dulcémele chino virtual en formato VST para Windows. Este ofrece varios sets de samples agrupados en 270MB de sonidos que contienen varios tipos de legato y diversas técnicas diferentes de reproducción sonora.

Este instrumento ofrece control de envolventes de amplitud, filtro y pitch, controles de semitonos, octavas y rango de pitch bend, dispone tambien de varios efectos integrados, controles de mezcla general, nivel de cada micrófono, y visualización de las notas en tiempo real.

ChineeYangQin se encuentra disponible desde Kong Audio a un precio de $60. Por tiempo limitado (hasta el 7 de Julio de este año), cualquier usuario nuevo de los paquetes Essential China e Instant China pueden obtener un descuento del 50% en ChineeYangQin.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar