Informática musical

Korg abre el misterio de un nuevo producto

Como ya es costumbre en varias compañías, además de ser una estrategia de ventas y expectativa, los adelantos y rumores generan toda una serie de especulaciones y recuerdos interesantes.

Korg USA ha publicado hoy una misteriosa fotografía en su cuenta de Twitter donde dicen: "Algo nuevo viene pronto...". La foto es un aviso de la calle Penny Lane en Liverpool, que era frecuentada por los integrantes de los Beatles —quienes de hecho, en 1967 escriben una canción con el mismo nombre de la calle—. El último posteo misterioso de un community manager de Korg USA quedó en nada, así que esperamos algo más consistente esta vez.

Dada la relación del teaser de Korg con la banda inglesa, hay rumores en la red de un posible Mellotron en formato mini, o quizás algún tipo de procesador de guitarra. También surgen rumores en torno al nombre, dado que el pasado 27 de Julio, Korg Inc. registró la marca Minilogue, en relación a instrumentos musicales y sintetizadores, aunque esto nada dice en últimas, y no se sabe propiamente si esta marca está directamente en conexión con el rumor de Penny Lane.

Así que por ahora, quedamos a la expectativa. ¿Qué se trae entre manos la empresa nipona? Estaremos actualizando esta entrada conforme se conozca más información al respecto.

(vía Synthtopia)

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
OfertasVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • Behringer SU9920
    -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Comentarios

Regístrate o para poder comentar