Sintetizadores

Nuevo sinte de Korg: sigue la fiesta de los teasers

Korg teaser Instagram

A las marcas les encanta desvelar sus productos estrella poco a poco, descorriendo el velo a base de teasers, para tenernos expectantes. Y a nosotros tampoco nos disgusta este método, todo sea dicho: es un clásico, aporta cierta emoción (seguida del entusiasmo o la decepción) y da mucho que hablar. Lo hizo Roland con su AIRA y más recientemente Yamaha con su Reface. Sólo nos faltaba Korg para completar el tridente, y no se ha hecho esperar: la firma japonesa ha publicado una misteriosa imagen en su Instagram oficial, preanunciando la llegada de un nuevo sintetizador.

Las pistas se encuentran en la propia fotografía —que sugiere una serie limitada de 3.000 unidades— y en las etiquetas: "teclado", "sinte", "vida EDM"... y "producto nuevo", cómo no.

Esto es todo lo que sabemos por ahora. El abanico de posibilidades es amplio: ¿otra reedición, como el MS-20 o el Odyssey? ¿Un sinte completamente nuevo? ¿Un añadido a alguna serie existente, como la familia Volca? ¿Analógico o digital? ¿Teclas grandes o pequeñas? Como siempre, se admiten apuestas.

Gracias a Kurzleader y autoy por el aviso.

Actualizado el 20 de julio: falsa alarma. Al parecer se trata de un "leak erróneo", aunque evidentemente el error viene desde dentro, ya que el teaser se publica en el Instagram oficial de Korg USA. En qué consista el error, ya es otra historia: si es totalmente inventado o tiene mayor o menor carga de verdad. Si hay novedades os informaremos en su momento, como siempre.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar