Sintetizadores

Korg DS-10 para Nintendo DS el 10 de octubre

El próximo 10 de octubre estará disponible en España el sintetizador virtual Korg DS-10 para la consola portátil Nintendo DS, a un precio de 39,95 euros. Aunque en principio estaba dirigido únicamente al mercado japonés, finalmente se distribuirá también en Europa.

Korg DS-10

Korg DS-10 es un cartucho que transforma la Nintendo DS en un sintetizador, secuenciador y caja de ritmos, recreando la interfaz básica del famoso sinte analógico Korg MS-10. Ofrece dos sintes virtuales con dos osciladores cada uno; la caja de ritmos dispone de cuatro partes cargadas con samples del sinte virtual, y el secuenciador puede manejar dos pistas de sinte y cuatro de caja de ritmos, con una capacidad de 16 pasos. Incluye efectos (delay, chorus y flanger) y todo se controla con la pantalla táctil de la Nintendo DS. No olvidéis echar un vistazo al vídeo exclusivo que pudimos filmar en la pasada Musikmesse.

Información oficial de Nintendo

Crea tus propios temas musicales con una versión portátil de uno de los sintetizadores de estudio más aclamados de la historia. El KORG DS-10 recrea la interfaz básica del famoso sintetizador analógico KORG MS-10 y te pone en la palma de la mano el poder de componer sonidos y melodías únicas.

El KORG DS-10 se completa con una gran variedad de herramientas que usan la pantalla táctil para crear sonidos desde cero, tan básicos o complicados como tú quieras. Hay todo tipo de opciones, como crear nuevos sonidos deslizando los dedos sobre la pantalla, o conectar dos compuertas con un cable trazando una línea con el lápiz táctil. Y todo ello, para que tú disfrutes del placer que tantos y tantos músicos han experimentado al usar la clásica herramienta de KORG en las más de dos décadas desde su aparición.

Además de trabajar en tus propios temas por tu cuenta, el software KORG DS-10 te permite conectarte sin cables con hasta siete amigos para sincronizar vuestro trabajo en sesiones de colaboración. También puedes guardar hasta seis temas de tu creación, así que de ahí al directo hay un paso.

Disfruta de tu propio sintetizador KORG en un formato totalmente portátil que pone al alcance de tus manos el poder de componer la música electrónica que siempre has soñado.

  • Disfruta de las posibilidades que ofrece el famoso KORG MS-10, allá donde estés.
  • Usa una gran variedad de herramientas para crear tus propios sonidos y componer tu propia música en la pantalla táctil.
  • Colabora con hasta siete amigos en línea en sesiones conjuntas.

Korg DS-10

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar