Informática musical

Korg Monotron Duo y Delay disponibles

Hace un par de meses, Korg anuncio la ampliación de su serie Monotron con dos nuevos modelos, Duo y Delay. Hoy, en el NAMM, ha anunciado su disponibilidad.

Monotron Duo y Monotron Delay están disponibles desde hoy, según informa Korg, y vienen para ampliar la familia Monotron, unos pequeños sintetizadores con motor analógico que han causado auténtica sensación entre los aficionados a la electrónica musical.

Monotron Duo añade un segundo VCO para lograr sonidos más gruesos y mantiene el filtro resonante, aunque pierde el LFO. Por su parte, Monotron Delay integra un space delay con control de tiempo y feedback. En este caso se sacrifica el control de resonancia del filtro pero mantiene el LFO, aunque parece ser que es algo diferente al del Monotron original.

En el pie de la noticia tenéis un enlace a la noticia original en Hispasonic donde podréis encontrar dos vídeos, algunos ya lo habréis visto, pero los que no o los que quieran refrescar la memoria, les podéis echar un vsitazo.

El precio de catálogo para estos dos nuevos Monotron es de 70$, pero ya se pueden encontrar en algunas tiendas a precios aproximados de 40€ o incluso menos.

En Hispasonic | Korg presenta Monotron Duo y Monotron Delay

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar