Sintetizadores

Korg prepara un "lanzamiento importante" para el 4 de septiembre (actualizado: imagen)

Como es habitual el verano ha estado un poco escaso en cuanto a nuevo material, pero al llegar septiembre los fabricantes vuelven al trabajo y las noticias de cachivaches y software vario vuelven a hacerse notar.

Ahora es Korg la empresa que nos hace saber que tiene algo nuevo a punto de salir al mercado, para ser exactos el próximo día 4 de septiembre, y aunque no especifican nada, sí que dejan claro que será un "lanzamiento mayor" y que se podrá seguir a través de su página de Livestream.

Viniendo de una compañía tan grande como Korg y que abarca tantos nichos del mercado de instrumentos musicales y producción musical, es difícil aventurar qué puede ser lo que van a presentar. ¿Nos sorprenderán con algo "nuevo"? ¿Se apuntarán a la "moda" de los analógicos? ¿Un nuevo workstation? Ya se verá.

ACTUALIZACIÓN: Algunas webs se hacen eco de que la posible novedad que Korg presentará será un mini-sintetizador analógico llamado MAXITRIBE. Os dejo la imagen que circula por la blogosfera a estas horas, pero advierto que la información sigue siendo NO OFICIAL y ni tan siquiera se puede asegurar que la imagen sea real.

Más información | Canal de Livestream de Korg - Imagen | www.sequencer.de

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar