Sintetizadores

Korg responde a la presión de los usuarios con el firmware 2.0 para Electribe 2 y Sampler

Empezando por lo más externo, los colores: Electribe podrá adquirirse en breve en un tono azul metalizado y Electribe Sampler en rojo metalizado. Los cambios visuales van acompañados de unos 200 patrones y variedad de sonidos se incorporan también como novedad para los electribales, previa descarga desde la web de Korg.

Y rematando con lo más interno, el nuevo firmware 2.0 aporta función ‘undo’ para la última función ejecutada, permite mostrar el valor original de cualquier parámetro que hayamos editado, y facilita el encadenamiento de patrones dentro de la propia máquina.

Son algunas de las muchas peticiones que los usuarios han ido realizando durante los últimos meses, y que han acabado generando hace seis días una campaña de recogida de firmas en change.org para trasladar a Korg la petición de una nueva versión de firmware. Pese a esta nueva versión, la campaña sigue abierta en un intento de llegar a las 1000 personas interesadas en sugerir un ramillete de mejoras mucho más amplio, sólo en parte resuelto con esta 2.0.

Más información | Electribe BL y Electribe Sampler RD

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar