Grabación

KRK anuncia dos nuevos subwoofers

KRK Systems presentó dos nuevos modelos de subwoofer, con el modelo KRK12sHO de gama alta y el KRK12s de gama baja.

KRK12sHO es un subwoofer orientado a reproducir frecuencias entre 29 y 160Hz (además de varias configuraciones de filtros). Cuenta con un cono de 12 pulgadas y un amplificador integrado de 400 de potencia y nivel de presión sonora de hasta 116dB pico. Dispone de entradas combinadas, protección de clip/sobrecarga, control de ganancia de la entrada LFE, salidas XLR, conexión especial para pedal de bypass, interruptor para reversa de fase y control de fase dedicado.

El KRK12s es un subwoofer con un cono de 12 pulgadas y un rango de frecuencias que 34 a 130Hz (con varias configuraciones de filtros variables) y un amplificador con 225 vatios de potencia. Es capaz de kkegar hasta 113dB pico, ofreciendo control de volumen dedicado de -30 a +6dB. Cuenta con conexión XLR, y entradas y salidas TRS y RCA.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar