Grabación

KRK Systems actualiza sus tres modelos de subwoofers de estudio

Nueos subwoofers KRK
Subwoofers KRK actualizados
krkmusic.com

KRK está actualizando su línea de subwoofers par estudio con una nueva generación que actualiza todos los modelos, incluyendo el S8.4 de 8 pulgadas, el S10.4 de 10 pulgadas y el S12.4 de 12 pulgadas, todos optimizados en busca de una mejor reproducción y definición en frecuencias graves.

Para lograr estas mejoras en el sonido, se han agregado amplificadores Clase D y han implementado nuevos diseños de cabina que cuentan con rejilla de acero para protección de driver, además de MDF mejorado para una mayor durabilidad.

Subwoofer KRK S8.4
Subwoofer KRK S8.4
krkmusic.com

Todos los modelos ofrecen entradas y salidas XLR, 1/4" TRS y RCA para enlazarse a diversos tipos de sistemas de estudio. Cuentan con controles de bypass por interruptor, además de control de polaridad reversa, ajustes de sensibilidad de entrada, y un control de cuatro puntos para selección de frecuencia de crossover.

Los nuevos subwoofers KRK estarán disponibles para la primavera de este año. Aún no se tiene información sobre su precio de salida.

Más información en KRK Systems

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar