Sintetizadores

KV331 Audio regala el sinte wavetable SynthMaster One para iOS

KV331 Audio SynthMaster One para iOS
App universal SynthMaster One para iOS
kv331audio.com

KVR331 Audio está regalando por tiempo limitado la versión de iOS de su sintetizador wavetable Synth​​​​​​Master One, la cual es universal, por ende disponible tanto en iPad como en iPhone.

Se trata de un potente sinte que también está en una versión de escritorio totalmente idéntica. Se basa en una arquitectura semi-modular con 2 osciladores, 2 sub osciladores (con 5 formas de conexión a los osciladores para lograr modulación en anillo, AM, PM y FM), 2 filtros, 4 envolventes ADSR, 3 LFO, un arpegiador/secuenciador de 16 pasos, y 11 efectos disponibles en 6 espacios de procesamiento. 

Cada uno de los osciladores ofrecen salida estéreo con hasta 16 voces de polifonía y varias opciones de control, con un motor wavetable cargado con una amplia librería de tablas de ondas. Los filtros tienen tecnología feedback sin delay y pueden manejar desde tonos sutiles hasta agresivos, con oversampling de hasta 4x y opciones de modelado analógico.

SynthMaster One trae 650 presets de diversos diseñadores de sonido, se integra además con la app de Archivos de iOS para carga de presets, tablas de ondas y escalas, cuenta con un sistema visual de modulación para reconocer las fuentes y destinos en tiempo real, y soporta los formatos usuales de la plataforma: integración MIDI (incluyendo MPE), Ableton Link, Inter-App Audio, Audiobus, Bluetooth MIDI, AirDrop y funcionamiento como plugin AUv3.

SynthMaster One puede descargarse gratis hasta el 15 de abril de 2020 directamente desde la App Store. Su precio habitual es de $19,99.

Más información en KV331 Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar