DJ

Laser Turntable, un giradiscos sin aguja

Laser Turntable es un reproductor de vinilos atípico. Gracias a su tecnología láser, elimina la necesidad de agujas, y por tanto, evita también el rozamiento y desgaste de los discos. "Reproduce un disco miles de veces sin dañarlo", dice el fabricante.

Hace pocos días, se anunció una mejora relevante en la calidad del sonido de este dispositivo, la extensión de su garantía a cinco años, y portes gratuitos desde y hacia Japón, para el cumplimiento de esa garantía.

Laser Turntable

El uso del láser permite disponer de control de velocidad continuo (en pasos de 0.1 RPM). El láser, además, accede a cierta información sonora que las agujas no pueden recoger (., consiguiendo un sonido de mayor calidad, en comparación con los giradiscos clásicos. Y es capaz de reproducir discos dañados con mejor resultado que aquellos. Todo ello, siempre según los comentarios del fabricante.

El vinilo se inserta en el reproductor como si fuera un CD, y una vez dentro, todo se maneja como en un reproductor CD convencional: tiene mando a distancia, te dice el tiempo de reproducción y el tiempo restante de cada pista, puedes ir saltando de pista en pista, parar, hacer pausa... como en un CD.

Gracias a alexvalen por la noticia.

Laser Turntable

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar