Sonido en vivo

MAUI 44 G2, la nueva estrella de LD Systems

MAUI 44 G2

MAUI es sin duda una serie de productos muy mimada por LD Systems, y el próximo NAMM Show verá la llegada de su nuevo buque insignia. Según la marca alemana, con el nuevo sistema de PA activo de columna MAUI 44 G2 "tanto músicos solistas como pequeñas bandas, DJ y animadores pueden disfrutar de un alto nivel de presión sonora sin preocuparse por la dispersión en frecuencias medias y bajas ni perderse en el escenario entre abrumadores graves". Con 1500 W RMS y 130 dB de nivel de presión sonora máximo, el MAUI 44 G2, potente pero compacto, ofrece las ventajas acústicas de un sistema de columna cardioide y permite una dispersión más controlada en las frecuencias bajas y medias. En combinación con un segundo subwoofer, se puede operar en el rango de graves profundos en una configuración cardioide, lo que favorece una megafonía bien dirigida y un escenario acústicamente limpio.

MAUI 44 G2

El módulo de subwoofer contiene un woofer de neodimio de 15". El sistema de array vertical está formado por 12 altavoces de neodimio de 3,5" y cuatro drivers de agudos, acoplados a una guía de onda optimizada por BEM para que el patrón de dispersión sea homogéneo. Gracias a su tecnología de procesamiento digital de señales DynX, el MAUI 44 G2 promete un sonido sin distorsiones incluso al máximo volumen. El uso de codificación aptX y AAC garantiza un audio de alta definición en todo el ancho de banda a través de Bluetooth, y la integración de la tecnología TrueWireless Stereo permite emitir sonido en estéreo de forma inalámbrica a partir de dos MAUI 44 G2.

En la feria de Anaheim también podremos ver otros productos del grupo Adam Hall, como los monitores Palmer Studimon 5, a los que ya pudimos echar un vistazo el año anterior, junto con el controlador de monitores Monicon XL. Y no faltarán los soportes Gravity, con la nueva serie Touring y los taburetes de la serie Seat, también novedad para la ocasión.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar