Grabación

Un libro para colorear a tus productores favoritos

Audio Icons Unhinged Coloring Book

Colorear está de moda en los Estados Unidos, y me refiero al público adulto. Ya sea con libros o apps móviles, el secreto de su éxito parece estar en el efecto relajante que provoca esta actividad que asociamos típicamente con los niños.

Imaginaos cómo debe ser la cosa, que la tendencia ha alcanzado ya a nuestro sector: Audio Icons Unhinged Coloring Book es la última obra de la productora Sylvia Massy —autora del recomendable Recording Unhinged— y su pareja Chris Johnson. Es un libro de ilustraciones de 96 páginas que muestra a productores famosos en forma de dioses mitológicos. Como te puedes imaginar, los dibujos están en blanco y negro, y la idea es que tú mismo los colorees a tu manera.

Sylvia Massy
Sylvia Massy
sylviamassy.com

George Martin, Dave Pensado, Andrew Scheps, Bob Clearmountain, Bruce Swedien, Geoff Emerick, Nile Rodgers, Rick Rubin y Roger Nichols son algunos de los nombres que encontrarás en su interior. Audio Icons Unhinged Coloring Book se presentará la semana que viene en Anaheim, en lo que promete ser otro de esos peculiares momentos que nos brinda el NAMM Show.

Actualizado: Pablofcid nos señala en los comentarios la existencia de un libro para colorear sintetizadores, Synthesizer Coloring Book.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar