
Esperando mayores detalles no lanzamos esta noticia durante el NAMM, pero no podemos guardárnosla más tiempo. Llegan cambios para el DAW y las aplicaciones de Tracktion Corporation.
Esperando mayores detalles no lanzamos esta noticia durante el NAMM, pero no podemos guardárnosla más tiempo. Llegan cambios para el DAW y las aplicaciones de Tracktion Corporation.
En esta demo podemos ver el último sintetizador de Dave Smith Instruments, el sucesor del popular Prophet 08, pero ahora prácticamente doblado en sus principales características.
En esta demo podemos ver a las máquinas analógicas de Arturia sacando partido a su funcionalidad de sincronización, con la DrumBrute como capitana.
Gabriel Medrano nos presentó en Anaheim algunas novedades de LD Systems que ya hemos tenido ocasión de testear, como la segunda generación de los sistemas MAUI y el sistema inalámbrico U500.
El nuevo servicio Roland Cloud permite, entre otras cosas, utilizar librerías de varios terabytes en la nube (sí, TB), y sintes plug-out en descarga por suscripción.
Klik es un pequeño dispositivo creado por Bastl Instruments que permite sincronizar hardware analógico como sintes modulares, con DAWs que permitan recepción de CV.
Tascam ha presentado Track Factory, un interesante paquete de grabación que incluye un mini-ordenador personalizado con SONAR, y varios de sus productos para completar el todo-en-uno con micrófono, cascos e interfaz de audio/MIDI.
Hay estilos que requieren incluso en el escenario la calidad y claridad de un micro de condensador. El diseño de C636 aborda ese objetivo con doble suspensión interna y triple barrera anti-pop.
El primer monitor de la marca en incorporar DSP lo hace además con la promesa de poder ajustarse por sí mismo a las condiciones del entorno en el espacio de escucha.
Reloop presenta una nueva cápsula para giradiscos de gama alta, la Concorde Vibe, pensada para DJs de club que necesitan extraer de sus vinilos la mejor respuesta sonora. Una vez más han colaborado con Ortofon para la realización de este tipo de producto.
Aunque hubo algún avance sobre él en verano, por fin puede verse en NAMM el primer polifónico de Dreadbox, sencillo quizá en exceso para el precio al que se comercializará.
En un tamaño compacto ofrece un ramillete variado de pianos muestreados, además de varios sistemas de generación de sonido traídos de Kronos. Un teclado de escenario que, como otros de Korg, tiene una estética singular de evocación 'vintage'.