El nuevo servicio Roland Cloud permite, entre otras cosas, utilizar librerías de varios terabytes en la nube (sí, TB), y sintes plug-out en descarga por suscripción.
El nuevo servicio Roland Cloud permite, entre otras cosas, utilizar librerías de varios terabytes en la nube (sí, TB), y sintes plug-out en descarga por suscripción.
Roland presenta en NAMM 2017 su nuevo RD-2000 que combina las funciones de un piano de escenario en toda regla con las de un teclado generalista rico en control extensible a plugins y DAWs.
Igual que la serie Aira mira al entorno DJ y EDM más serio, la recién anunciada gama Go: se orienta al aficionado. Go:mixer es el mezclador que Roland les ofrece por 99USD y orientado al mundo móvil.
Roland renueva su gama de interfaces USB class compliant y bajo recuento entrada/salidas con la serie Rubix que llega a 24b/192kHz y se ofrece en tres formatos.
Orientados a quienes se inician con los teclados, dos nuevos teclados de bajo peso y coste. Sonidos prefijados, altavoces estéreo, bluetooth, opción pilas, y 61 teclas estándar, acumulan capacidad de atraer también a los ya iniciados.
