Informática musical

Liine inicia una librería online de plantillas para Lemur

Lemur User Library

La gente de Liine ha iniciado una nueva sección en su página web donde reúne plantillas para Lemur compartidas por los mismos usuarios.

En la librería se encuentran todo tipo de plantillas, en diferentes resoluciones (incluyendo plantillas antiguas para la versión hardware de Lemur), para control de todo tipo de aplicaciones, y creadas con una amplia variedad de combinaciones de objetos y su respectivo movimiento. Las plantillas pueden ser subidas por los usuarios registrados en la página de Liine, donde se etiquetan y se organizan los archivos.

Podría ser lo único que le faltaba al tan popular Lemur, un lugar donde se pudiera consolidar una comunidad en torno a la creación de plantillas, expandiendo así las opciones a la hora de explorar la aplicación y encontrar nuevas formas de utilizar su sistema de control.

Liine

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Opiniones de equipo

Comentarios

Regístrate o para poder comentar